Alquiler congeladores con puerta de cristal corredera transparente

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Congeladores Horizontales > Congeladores con tapa de cristal panorámica

Congeladores con tapa de cristal panorámica

Referencia: ACPCC-100-273L-BL

Descripción del artículo

Los congeladores con tapa de cristal panorámica en alquiler cuentan con dos puertas correderas en su parte superior para poder visualizar los productos colocados en su interior. Así, los congeladores con puertas correderas de cristal son perfectos para exponer en ferias o eventos promocionales los productos que desee destacar.

 

El alquiler de los congeladores con tapa de cristal panorámica también es muy útil para fiestas y eventos, en los que se precise conservar todo tipo de productos congelados o enfriar rápidamente bebida y alimentos.

 

El material de los cristales de las puertas de los congeladores en alquiler evitan que éstos se empañen de forma que pueda examinar perfectamente el producto dispuesto en su interior.

 

Si prevee celebrar un evento, una presentación de productos o planea celebrar una fiesta en la que precise guardar productos que requiera mantener congelados, cuente con el alquiler de los congeladores con tapa de cristal panorámica.

 

Gracias al alquiler de neveras para bebidas podrá servir durante todo el transcurso de su evento o celebración todo tipo de bebidas y refrescos como latas, botellas de agua fría, etc. Gracias al tipo de puerta corredera podrá atender a los invitados a su fiesta de manera fácil y sencilla.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de congeladores con tapa de cristal panorámica!

 

 

 

Características técnicas:

  • Medidas: 89 cm Alto x 106 cm Ancho x 68 cm Fondo
  • Tapa: cristal
  • Potencia: 230 V
  • Consumo: 199 W/h
  • Color: blanco y azul

Regresar

Artículos relacionados