Envases de palomitas de cartón

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Les informamos que a partir del 1 de Agosto y hasta el 1 de Septiembre nuestro personal se encontrará disfrutando de sus vacaciones de verano, con lo que nuestros servicios pueden verse alterados. Igualmente, intentaremos atender todas las peticiones a través del formulario de contacto. ¡Gracias y feliz verano!

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Carritos de Comida > Cartuchos de palomitas

Cartuchos de palomitas

Descripción del artículo

 

Nuestros envases para palomitas hechos de cartón, se presentan plegados y son de fácil montaje. Una vez montados, los recipientes para palomitas tienen una estructura semi rectangular con unas medidas de 16,50 centímetros de alto por un ancho de 6,7 por la parte inferior, 7,6 por la parte del medio y 8,6 centímetros por la parte superior, pudiendo colocar en su interior hasta 40 gramos de popcorn.

 

Reparta cartuchos de palomitas saladas o dulces entre los asistentes a su fiesta o presentación, o simplemente utilícelos para hacer la espera más agradable en la entrada a su evento, local, inauguración, concierto o feria.

 

En Paladar Eventos disponemos también de máquinas y productos para hacer las palomitas y algodón de azúcar: alquiler carros de palomitas y alquiler carros de algodón.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de cartuchos para palomitas!

 

 

Medidas:

  • Altura: 16,50 cm
  • Ancho: 6,7 cm por la parte inferior, 7,6 cm por la parte del medio y 8,6 cm por la parte superior

 

Material:

  • Cartón

Regresar

Artículos relacionados