Decore su ciudad con estos arcos luminosos en forma de estrella de 4 metros de ancho

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Lamentamos la trágica situación por la que está pasando nuestro país a causa de la epidemia del COVID-19. Desde Paladar Eventos mandamos nuestro más sincero afecto a todas las víctimas y familiares de esta tragedia así como a todo el personal que está colaborando para frenar esta pandemia mundial. Desde nuestro sector, queremos apoyar a todo el personal, instituciones y empresas sanitarias poniendo a disposición una selección de artículos en alquiler (los pueden encontrar en la sección principal de nuestra página) enfocados a reforzar toda la parte logística. Quedamos a su entera disposición. Pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Así mismo puede solicitar mediante nuestro sistema de carrito los artículos que precisen para preparar sus presupuestos en firme sin compromiso. ¡ÁNIMO A TODOS!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Arcos de Navidad luminosos > Arcos luminosos led de 4 metros de ancho con adornos en blanco y verde

Arcos luminosos led de 4 metros de ancho con adornos en blanco y verde

Referencia: 19C11501X2

Descripción del artículo

Apueste por motivos luminosos en forma de arcos luminosos que aportarán la luminosidad y magia tan soñada por todas las ciudades durante las magicas fiestas de Navidad. 

Estos arcos luminosos en alquiler son perfectos para adornar grandes superficies como grandes centros comerciales aunque recomendamos su uso en exteriores donde se apreciará mejor el detalle de los cientos de luces led en tonos blancos y verdes. 

La estructura de estos motivos navideños en forma de arco navideño está formada por dos motivos navideños para farolas colocados de forma invertida

Los materiales de estos adornos navideños en alquiler son de alta calidad, la base de los arcos es metálica y los adornos son en tapiz y/o metacrilato de color, en este caso predomina el verde en las formas de estrella.

Este arco luminoso de 4 metros de ancho destaca por su increíble luminosidad en efecto running, las luces led generan un efecto correcamino que potencia la magia de la navidad en la largas noches de invierno en la ciudad.

Si no le convence el alquiler de arcos luminosos para decoración de calles, le invitamos a que consulte nuestro catálogo de motivos luminosos donde encontrará una gran variedad de adornos navideños equipados con luces LED para decorar todo tipo de espacios de interior y al aire libre.

¡Solicite ya sin compromiso el alquiler de Arcos luminosos led de 4 metros de ancho con adornos en blanco y verde!

 

Características técnicas: 

Materiales

  • Espumillón y metacrilato verde en forma de estrella
  • Potencia: 185,7W
  • Peso: 12,4kg
  • Ancho: 4 m
  • Alto: 1,44 m

 

Regresar

Artículos relacionados