Motivos luminosos led para decoración de calles en forma de arco luminoso con adornos rojos en forma de estrella

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Arcos de Navidad luminosos > Arcos luminosos de 4 metros de ancho con adornos estrella en blanco y rojo

Arcos luminosos de 4 metros de ancho con adornos estrella en blanco y rojo

Referencia: 19C11507X2

Descripción del artículo

Estos arcos de luces led con motivos navideños en forma de estrella son ideales si está buscando una decoración navideña que sorprenda a todo el que la vea.

La estructura está constituida por dos motivos luminosos para adornar farolas colocados de manera inversa cuyo resultado es un bonito arco luminoso que no dejará indiferente a nadie.

Tapizado con espumillón y metacrilato de color rojo en forma de estrellas de punta de estilo festivo. Cientos de luces led de color blanco iluminan con un efecto destelleante toda la estructura generando un bonito halo de luz.

Con 4 metros de ancho y más de 1 metro y medio de altura, estos motivos luminosos en alquiler son perfectos para adornar avenidas y calles céntricas en ciudades y pueblos durante estas fiestas.

Complemente la decoración navideña con estos motivos led en forma de arcos navideños con cortinas y guirnaldas led en alquiler que atraviesen de un lado a otro las calles, recubran farolas, postes, pórticos de edificios, etc.

Contamos con un gran catálogo de adornos navideños en alquiler, si tienen en mente un proyecto de decoración navideña y necesita asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

¡Solicite ya presupuesto en firme sin compromiso de Arcos luminosos de 4 metros de ancho con adornos estrella en blanco y rojo!

 

Características técnicas:

Materiales:

  • Espumillón y metacrilato rojo
  • Luces led efecto blanco frío y blanco cálido 

Potencia: 230,7W 

Peso: 14,4kg 

Ancho: 1,68m

Alto: 3,9m 

Regresar

Artículos relacionados