Conos luminosos de 8 metros de altura estilo barroco para decoración navideña de exteriores

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles de Navidad Cónicos LED para exterior > Conos luminosos de 8 metros estilo árbol de navidad barroco con tapiz verde, rojo y oro

Conos luminosos de 8 metros estilo árbol de navidad barroco con tapiz verde, rojo y oro

Descripción del artículo

Adorne con estilo y tradición todo tipo de espacios con el alquiler de conos led de 8 metros de estilo barroco tapizado en colores verde, rojo y oro, sin duda, una opción ideal para iluminar exteriores durante la temporada navideña

Apueste el estilo tradicional de los adornos de la estructura con motivos luminosos en forma de copos de nieve. La estructura de estos conos luminosos en alquiler está repleta de cientos de pequeñas luces led flash y estáticas que potencian y encienden la magia de la Navidad.

Contamos con árboles de navidad luminosos en alquiler de todo tipo, desde conos de luces led tapizados de 8 metros hasta estructuras cónicas navideñas de 16 metros de altura ideales para ser vistos a gran distancia.

En Paladar Eventos somos especialistas en decoración navideña en alquiler, ofrecemos profesional servicio de personalización de árboles de navidad para decorar oficinas y centros empresariales con logotipos y claims corporativos.

¡Solicite ya presupuesto en firme sin compromiso de Conos luminosos de 8 metros estilo árbol de navidad barroco con tapiz verde, rojo y oro!

 

Características técnicas:

Opción 1 Iluminación: Hilo luminoso de 4400 LED fijo + 1100 LED Flash

Opción 2 Iluminación: Hilo luminoso de 7700 LED fijo + 1900 LED Flash 

 

Medidas:

  • Altura: 8 metros 
  • Base: 2,80 metros

Regresar

Artículos relacionados