Luminosos conos de luces blancas tapizados en forma de espiral con 4 metros de altura

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Les informamos que los días 6 de diciembre Día de la Constitución y 9 de diciembre, festivo en la Comunidad de Madrid, nuestros servicios se verán limitados. Si su solicitud es urgente contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, intentaremos resolverlo cuanto antes. Gracias

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles de Navidad Cónicos LED para exterior > Conos luminosos de 4,5 metros tapizados con luces led blancas modelo SPIRALS

Conos luminosos de 4,5 metros tapizados con luces led blancas modelo SPIRALS

Descripción del artículo

Ilumine la magia de la navidad con estos conos luminosos de 4,5 metros en alquiler tapizados en color y luces led de brillante color blanco ideales para alumbrar las largas noches de invierno en plazas de pueblos y ciudades.

Conformado a partir de una estructura de metal en forma de cono (3 tramos de 1,5 metros) rodeada en forma de espiral con tapiz en color blanco, rojo o negro y relleno de cientos de pequeñas luces led en tono blanco frío de estilo flash y estáticas.

Este tipo de árboles de navidad para exterior en alquiler destaca por su comodidad en la colocación y por la sencillez de su estilo que no dejará indiferente a nadie durante estas fiestas tan esperadas. 

Decore de manera elegante y sencilla cualquier espacio abierto al aire libre con el alquiler de estos conos de luces led, gracias a su altura y a su forma geométrica con efecto espiral podrá ser contemplado a larga distancia conformando así un mágico escenario navideño. 

En Paladar Eventos contamos con un extenso y especializado servicio de alquiler de árboles de navidad para exterior y para interior seleccionamos minuciosamente con el fin de adaptarse a las necesidades de cada proyecto. Contamos además con árboles tradicionales en alquiler de 3 a 10 metros de altura perfectos para adornar espacios cerrados como oficinas, halls de hoteles y ayuntamientos, comercios, etc. 

¡Solicite el alquiler de Conos luminosos de 4,5 metros tapizados con luces led blancas modelo SPIRALS!

 

Características técnicas:

Recomendamos uso en exterior

3 tramos de 1,5 metros de estructura metálica

LEDS fijos y LEDS efecto flahs color blanco 

Medidas:

  • Altura: 4,5 metros 
  • Base: 1,5 metros aprox.

Regresar

Artículos relacionados