Conos de Navidad LED Modelo NAVILED: Ilumina tus Eventos y Espacios con Espíritu Festivo

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles de Navidad Cónicos LED para exterior > Conos de Navidad con Iluminación LED modelo NAVILED

Conos de Navidad con Iluminación LED modelo NAVILED

Descripción del artículo

Prepara el escenario para una Navidad mágica y deslumbrante con los Conos de Navidad LED Modelo NAVILED. Estos encantadores árboles, disponibles en alturas de 2,5 m, 3,5 m y 5 m (incluida la estrella), están listos para alquilar en dos combinaciones de colores exquisitos: Oro/Oro y Verde/Oro. Imagina un paseo maravilloso rodeado de estos árboles de distintos tamaños, creando un efecto visual deslumbrante que dejará a los transeúntes maravillados por su belleza y encanto festivo.

Estos árboles de Navidad luminosos presentan una estructura duradera de aluminio, complementada con mallas en color y una combinación de guirnaldas LED e hilos LED que desprenden un efecto flash cautivador. En la cima de cada árbol, una deslumbrante estrella en tonos cálidos corona la majestuosa presencia de estos conos, añadiendo un toque adicional de brillo y elegancia a tu decoración navideña.

Ya sea en interiores o exteriores, los Conos de Navidad LED Modelo NAVILED pueden transformar cualquier entorno en un oasis festivo lleno de calidez y espíritu navideño. Añade un toque de brillo y encanto a tu evento o espacio público con estos árboles luminosos que capturan la esencia misma de la época navideña.

¡Me interesa! Quiero un presupuesto en firme.

Características:

- Disponibles en alturas de 2,5 m, 3,5 m y 5 m (incluida la estrella)

- Estructura de Aluminio, Malla en Color, Guirnalda LED e Hilo LED

- Iluminación LED con Efecto Flash

- Incluyen Estrella de Coronación en color Cálido

- Para instalación Interior o Exterior

- Colores Disponibles: Oro/Oro y Verde/Oro

Regresar

Artículos relacionados