Conos de Navidad con Iluminación LED modelo LUX SNOW : Elegancia Invernal para tus Espacios

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles de Navidad Cónicos LED para exterior > Conos de Navidad con Iluminación LED modelo LUX SNOW

Conos de Navidad con Iluminación LED modelo LUX SNOW

Descripción del artículo

El Cono de Navidad con Iluminación LED modelo LUX SNOW no solo es una pieza decorativa, sino también una forma de transportar la magia del invierno a tus entornos interiores o exteriores. Con sus copos de nieve blancos LED y su fondo de luces amarillas, este cono de suelo aporta un ambiente festivo y acogedor que seguramente elevará el espíritu navideño en tus celebraciones.

Con su estructura de aluminio y su diseño resistente, este Conos de Navidad con Iluminación LED modelo LUX SNOW está construido para resistir las inclemencias del tiempo, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para interiores como para exteriores. Puedes colocarlo en tu jardín, en la entrada de tu negocio o en cualquier lugar donde desees infundir un ambiente festivo y mágico.

El Conos de Navidad con Iluminación LED modelo LUX SNOW es una opción imprescindible para aquellos que buscan añadir un toque invernal a sus decoraciones navideñas. Con sus especificaciones técnicas robustas y su atractivo visual deslumbrante, este cono de suelo 3D iluminará tus espacios y te sumergirá en un ambiente festivo y lleno de magia invernal. ¡Deja que la nieve brille en tus celebraciones con el Conos de Navidad con Iluminación LED modelo LUX SNOW!

Características técnicas:

Dimensiones: 800 x 344 cm
Color LED: Blanco y amarillo
LED Flash: Sí
Potencia (W): 25W
Peso: 430 kg
Voltaje: 24V
Estructura: Aluminio

¡Me interesa! Quiero un presupuesto en firme sin compromiso

Regresar

Artículos relacionados