Portal Navideño LED Transitable Estrella Bicolor con Cola

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces gigantes > Portal Navideño LED Transitable Estrella Bicolor con Cola

Portal Navideño LED Transitable Estrella Bicolor con Cola

Descripción del artículo

Decora su localidad con el Portal Navideño LED Transitable Estrella Bicolor con Cola. Una pieza en alquiler que impresiona por su tamaño y dimensiones, consiguiendo atrapar todas las miradas.


Es un símbolo de navidad, que gracias a su diseño es perfecto para decorar las plazas, ayuntamientos y zonas concéntricas de su municipio. Su tamaño de 7.4 metros de ancho y de 3.5 metros de alto permite a los espectadores su tránsito a través del arco que forma la estrella fugaz, por lo que, no interrumpe el paso de los transeúntes. Un diseño simple y fácilmente reconocible que permite que los visitantes consigan la felicitación navideña perfecta, para enviarles un recuerdo y compartir estos momentos felices con sus seres queridos. Un espectáculo fotográfico que hace partícipes al público, haciendo que sientan la navidad en su interior. Asimismo, puede colocarse en interiores espaciosos como centros comerciales o estaciones importantes, siendo la pieza clave y protagonista de la decoración navideña del lugar.


La iluminación LED de la estrella fugaz está fabricada por una malla de PVC en la que van enganchadas las luces LED. La malla tiene dos colores: frío y cálido. Esto permite que se pueda combinar con otros artículos navideños, con los mismos tonos y también de otros colores. Por eso mismo, su diseño es bastante versátil y simple, lo que permite crear composiciones armónicas navideñas.


Si le ha interesado el alquiler el Portal Navideño LED Transitable Estrella Bicolor con Cola, también le puede alquilar el Portal LED 3D Transitable Estrella fugaz de Navidad PVC LED. Inicie las fiestas con una estrella fugaz para que acompañe a la gente con su fulgor navideño. Explora nuestro catálogo y crea los diseños de iluminación para las fiestas.


Si tiene alguna duda o desea hacernos alguna sugerencia, puede contactar con nosotros y le responderemos lo antes posible.

Características técnicas:

Regresar

Artículos relacionados