Campana Gigante 3D LED Transitable Christmas Bell

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces gigantes > Campana Gigante 3D LED Transitable Christmas Bell

Campana Gigante 3D LED Transitable Christmas Bell

Descripción del artículo

Decore su municipio y Ayuntamientos con luces decorativas para crear la atmósfera navideña perfecta. La Campana Gigante 3D LED Transitable Christmas Bell se convertirá en la atracción principal de cualquier plaza o recinto. Inicia las navidades engalanando las calles para que brillen en estas fechas señaladas.


Esta campana tiene unas dimensiones que hacen posible su tránsito. Con 4 metros y medio de altura y una largura de 4,250 metros se convertirá en una atracción turística sorprendente durante las fiestas navideñas.  Las familias y visitantes que acudan al lugar querrán pasar por debajo de la campana navideña cogidos de las manos para descubrir su increíble estructura de luces cálidas de navidad, que inundan el ambiente del verdadero espíritu navideño. Los niños quedarán maravillados por el fulgor de las decoraciones deseando volver en más ocasiones. Una pieza en alquiler que la gente querrá fotografiar para mantener el recuerdo de la Navidad junto a sus amigos y familiares. Las campanas navideñas forman un símbolo tradicional de las fiestas, que recuerdan a los pegadizos villancicos que se cantan rodeados de seres queridos. La campana navideña sirve tanto para el aire libre como para interiores de centros comerciales, así, el público podrá interactuar con la campana de Navidad mientras compran los regalos de navidad.


Respira la atmósfera navideña que desprende la Campana Gigante 3D LED Transitable Christmas Bell. Sus luces de color amarillo aportan calidez y elegancia al espacio, transmitiendo un aura acogedora  y familiar ideal para las fiestas. Visita el resto del catálogo en alquiler y crea tus diseños navideños que maravillen al público. Si le ha interesado nuestra Campana Gigante 3D LED Transitable Christmas Bell, quizás le pueda interesar alquilar nuestro Photocall navideño modelo Arco en rojo y dorado o el Portal Navideño LED Transitable Estrella Bicolor con Cola.Cree recuerdos navideños con Paladar eventos y disfrute de estas fechas.
Si tiene alguna duda o desea hacernos alguna sugerencia, puede contactar con nosotros y le responderemos lo antes posible.

Características Técnicas

  • Altura: 450 cm
  • Diámetro: 425 cm
  • Peso: 200 kg
  • Iluminación: LED Cálida
  • Tensión / Potencia: 24V / 515W

¡Me interesa! Quiero un presupuesto en firme.

Regresar

Artículos relacionados