Alquiler de biombos y paredes para eventos

Saltar menú

Alquiler de biombos y paredes para eventos. Paredes textiles y biombos de toda clase

Alquiler de paneles de exposición en impresión textil, Solar Decatlon Alquiler de paneles de exposición en impresión textil, vinos de castilla Panel para exposición en melamina, Embajada de Ecuador

Está usted en: Paladar Eventos > Biombos y Paredes

Biombos y Paredes

La integración de estructuras modulares de aluminio con carriles especiales para tensar textiles con silicona, permiten una redimensión ilimitada de los conceptos espaciales.

La sustitución de la madera por tejidos de larga duración, lavables e intercambiables y combinables, dan como resultado montajes más ligeros, ecológicos, rápidos de montar, limpios y elegantes.

Ideales como muros de separación, fondos de escenarios, delimitación de espacios, paredes para crear ambientes, salas de reuniones, probadores o  cabinas de votación.

Nuestros sistemas para construir biombos y paredes textiles solo tienen un límite, su imaginación.

Desde puntos de atención al cliente, con mostradores y baldas, paredes para ocultar back stages, probadores efímeros, camerinos, pasillos para dirigir flujos de público en salas de museos, o simplemente como volúmenes estáticos o aéreos para cambiar la fisonomía de una sala durante unas horas.

Nuestros sistemas permiten a de más, integrarles ventanas y puertas, o instalarles cortinas o zonas con logotipos personalizados así como colgar elementos ligeros de los mismos para utilizarlos como espacios de exposición.

Si no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, no dude en consultarnos , es posible que no tengamos foto del mismo publicada o si lo precisa podemos diseñar un proyecto específico para usted.

  • 1

Paladar eventos - Todos los derechos reservados
Código válido XHTML | CSS

Otras Webs de la empresa: Alquiler Castillos Hinchables

Trabajamos en toda España: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Bilbao, San Sebastián, Sevilla, Granada, Córdoba, Toledo, Malaga, Zaragoza, Salamanca, La Coruña, Vigo, Oviedo, Gijón, Valladolid, etc.