Alquiler de Botellero Bajomostrador refrigerado para eventos al aire libre, bajo carpa o stands o en el interior de edificios
Está usted en: Paladar Eventos > Neveras, Frigoríficos y Vitrinas Refrigeradas > Alquiler de Botellero Bajomostrador refrigerado blanco
Los refrigeradores botelleros bajo mostrador resultan de lo más útiles en eventos al aire libre, bajo carpa o stands o en el interior de edificios y siempre que sea necesario tener a disposición de los asistentes de forma inmediata, bebidas frías embotelladas o en latas, o cualquier otro alimento envasado y que deba conservarse frío. Su diseño le permite además de disponerse bajo un mostrador, poder utilizarse en cara vista ya que sus líneas sencillas y modernas no desentonarán con el resto del mobiliario.
El botellero cuenta con dos puertas deslizantes en la parte superior y un estante interior, para organizar de forma óptima su contenido. Su gran capacidad los convierten en un complemento indispensable en grandes eventos: conciertos, ferias, espectáculos en general, celebraciones, inauguraciones con gran afluencia de público. Tiene una capacidad de 200 latas de 33 Cl. aproximadamente y un volumen neto de 200l. El termostato es regulable, por lo que el control de la temperatura es muy sencillo.
Características:
Cámara frigorífica con puertas deslizantes horizontales de estilo retro.
Prepare sus alimentos con la antelación suficiente y manténgalos como recién hechos, para dar un servicio excelente a sus clientes y visitantes en momentos de gran afluencia.
Barras de bares plegables ideales para fiestas y ferias de todo tipo. De fácil y rápido montaje.
Paladar eventos - Todos los derechos reservados
Código válido XHTML | CSS
Otras Webs de la empresa: Alquiler Castillos Hinchables
Trabajamos en toda España: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Bilbao, San Sebastián, Sevilla, Granada, Córdoba, Toledo, Malaga, Zaragoza, Salamanca, La Coruña, Vigo, Oviedo, Gijón, Valladolid, etc.