Alquiler de tótems informativos de melamina con cuatro caras personalizables para eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Totems informativos > Totems informativos negros de melamina 1x1x220

Totems informativos negros de melamina 1x1x220

Descripción del artículo

Los tótems informativos en alquiler es la opción perfecta para eventos de cualquier tipo que precisen la incorporación de señalizaciones y cualquier contenido informativo como logotipos, fotografías, etc. 

Fabricados en melamina de color negro y/o blanco y elegante perfilería de aluminio, este tipo de mobiliario en alquiler para eventos contiene cuatro caras perfectamente personalizables con los diseños que precise. Por ejemplo, podría personalizar tres caras y la cuarta dejarla libre para disponerla junto a una pared.

Podemos personalizar las dimensiones de estos tótems publicitarios según las dimensiones que exiga el espacio donde vaya a celebrarse el evento. También disponemos de tótems en alquiler retroiluminados con sistema de iluminación interior perfectos para llamar la atención de los asistentes al evento en zonas de baja luminosidad o eventos nocturnos. 

En eventos como conferencias, mitines o pregones le aconsejamos el alquiler de atriles de metacrilato que incluyen la preinstalación de micrófonos, así como atriles para ipad perfectos para utilizarlos en exposiciones y ferias que precisen el uso de dicho dispositivo. 

Para complementar eventos corporativos de estas características, le aconsejamos que visite nuestro catálogo de escenarios y tarimas en alquiler y nuestro amplio catálogo de material para exposiciones donde encontrará vitrinas de exposición de media altura, baja altura y gran formato para exponer artículos de valor en ferias y exposiciones de todo tipo. Una opción bastante recurrida cuando se necesita exponer documentos o fotografías es el alquiler de paneles de exposición individuales con pies metálicos con los que podrá además diseñar espacios efímeros en espacios abiertos. 

 

Características técnicas:

Ancho: 1 metro

Altura: 2,00 metros

Material: melamina y perfilería de aluminio

Color: negro (* otros colores únicamente bajo petición)

Regresar

Artículos relacionados