Alquiler flipchart o caballete de conferencias Simply

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Portafolletos, Expositores y Señalética > Flipchart o caballete de conferencias modelo Simply

Flipchart o caballete de conferencias modelo Simply

Descripción del artículo

El flipchart o caballete de conferencias Simply en alquiler está diseñado para un fácil trabajo tanto con blocs de papel como en modo de pizarra blanca con rotuladores de borrado en seco, que le podemos facilitar de forma opcional.

 

Utilice nuestros caballetes modelo Simply en alquiler como pizarra blanca para apuntes que pueden ser borrados y, para aquellos que necesiten ser retomados o revisados, utilice los blocs de papel opcionales.

 

Además, la forma, estructura y medidas del caballete de conferencias Simply en alquiler hace que puedan colocarse en cualquier espacio y en cualquier tipo de evento. El flipchart en alquiler consta de tres pies telescópicos para una mejor estabilidad. Su ligereza y plegabilidad facilitan un fácil almacenaje y portabilidad.

 

El caballete de conferencias Simply cuenta con un sistema de sujección que permiten el uso de cualquier tamaño de bloc de papel haciendo así que este no se mueva a la hora de escribir.

 

Si desea tener un apoyo donde escribir en sus conferencias, clases o eventos no dude y alquile nuestros flipcharts o caballetes de conferencias Simply.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de flipchart o caballete de conferencias modelo Simply!

 

Medidas:

  • Superficie de escritura: 100x70 cm
  • Altura regulable de hasta 190 cm

 

Material:

  • Superficie de melamina no magnética
  • Incluye portarotuladores

 

Accesorios opcionales:

  • Bloc de papel
  • Kit de rotuladores de 4 colores
  • Kit de rotuladores de 4 colores con borrador y líquido de limpeza para pixzarra blanca

Regresar

Artículos relacionados