Alquiler y venta de percheros, perchas, espejos, burros, y guardarropías

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Espejos, Percheros, Camerinos y Probadores

Espejos, Percheros, Camerinos y Probadores

En todo evento de cierta categoría, conciertos, entregas de premios, cenas o conferencias se hace imprescindible un espacio en el que los invitados puedan depositar abrigos, bufandas, bolsas, paraguas y otros enseres que de otro modo harían muy incómoda su estancia.

 

En Paladar Eventos, conscientes de esta necesidad, le ofrecemos servicios de alquiler de guardarropía capaces de adaptarse a todas las necesidades. Desde percheros convencionales para almacenes de stands, percheros de diseño para ocultar parcialmente los abrigos en esquinas, pasando por burros con o sin perchas y llegando a grandes montajes, en los que instalar un guardarropa completo, desde las paredes, pasando por los mostradores, los percheros, estanterías para bolsas y cajas para almacenaje de elementos delicados.

 

Todo ello adaptándonos a las necesidades y presupuesto de cada evento. No lo dude, convierta la gestión de su guardarropa en algo fácil, práctico y sencillo. También contamos con espejos, y todo tipo de equipamiento para organizar camerinos, desde los más sencillos a los más lujosos.

 

Si no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, consúltenos, es posible que en este momento, no tengamos información del mismo publicada.