Alquiler de árboles de navidad cónicos con luces led para exterior

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles de Navidad Cónicos LED para exterior

Árboles de Navidad Cónicos LED para exterior

Ilumine la ciudad y todo tipo de localizaciones en zonas de exterior como calles, plazas y exteriores de centros comerciales con estos imponentes árboles de Navidad cónicos decorados con luces LED.

Estos árboles de Navidad en alquiler son un recurso promocional que destacará entre todo el mobiliario urbano de cualquier ciudad. Pruebe a personalizar estos abetos navideños en alquiler con los colores corporativos de su marca o empresa.

La estructura de estos árboles de navidad está formada por una estructura modular de forma cónica recubierta por un tapiz iluminado con brillantes guirnaldas y cortinas de luces LED con decoraciones gigantes de motivos luminosos como estrellas.

Estos árboles de Navidad gigantes no pasarán desapercibidos por nadie. La copa de la estructura cónica puede ser adornada con motivos luminosos gigantes como estrellas tridimensionales.

En Paladar Eventos contamos con un exclusivo servicio de personalización de abetos navideños en alquiler donde intentamos ajustar diseño, colores y formas a las necesidades de cada cliente. Contamos con un amplio catálogo de árboles de Navidad gigantes con ramaje verde de 15 metros para decoración de zonas de exterior e incluso pinos de Navidad ideales para localizaciones y zonas de interior desde 3 metros a 6 metros de altura.