Alquiler de altavoces portátiles inalámbricos para eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Altavoces > Altavoces portátiles UE Megaboom

Altavoces portátiles UE Megaboom

Descripción del artículo

El alquiler de altavoces portátiles UE Megaboom es perfecto para reproducir sonido con la mejor calidad posible que le puede ofrecer un equipo compacto. Estos altavoces portátiles de alquiler cuentan con un diseño cilíndrico sorprendentemente ligero: tan sólo pesan 885 gramos.

El alquiler de altavoces inalámbricos de reducido tamaño es ideal para stands en ferias o eventos en terrazas o exteriores en los que no se tiene fácil acceso a la corriente eléctrica o si el espacio del que dispone no le permite instalar complejos y pesados equipos de sonido.

Con los altavoces UE Megaboom de alquiler dispondrá de hasta 20 horas de batería y contará con un alcance inalámbrico de 30 metros. Deberá tener en cuenta que la duración de la batería y el alcance inalámbrico dependen del uso, la configuración y las condiciones medioambientales.

Además de los bajos potenciados y sonido de 360 grados, los altavoces UE Megaboom en alquiler son dispositivos a prueba de agua validados por el certificado IPX7, pantalla acústica y resistente a las manchas.

Con la aplicación gratuita para IOS o Android UE Megaboom, podrá controlar el sonido de sus eventos a distancia y utilizar un enorme grupo de funciones adicionales como la alarma musical y el ecualizador de cinco bandas totalmente personalizable.

Si está pensando incorporar sonido a su stand, el alquiler de altavoces portátiles es una gran elección. En Paladar Eventos podemos montar stands completos y personalizados. Contamos en nuestro catálogo de alquiler de mobiliario con mostradores y barras retroiluminadas, equipos de frío, paneles separadores, vitrinas de exposición o tarimas.

Si quiere que le asesoremos con ideas sobre el diseño de su stand, rellene nuestro formulario de contacto para que podamos enviarle toda la información.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de altavoces portátiles UE Megaboom!

 

Características técnicas:

  • Tipo de entrada: clavija estéreo de 3,5 mm
  • Conexiones: Conexión inalámbrica
  • Configuración de los altavoces: estéreo
  • Fuente de alimentación: Carga de la batería
  • Duración de la batería: Hasta 20 horas
  • Color: negro
  • Altura: 18 cm
  • Longitud: 6,5 cm
  • Anchura: 6,5 cm
  • Peso: 885 g

Regresar

Artículos relacionados

  • Mostradores modulares

    Alquiler de mostradores modulares con estructura de aluminio y paneles de melamina blanca, negra o color madera del tamaño que precise para su evento, resistentes y versátiles.

    Más información

  • Tarimas para stands y carpas

    Alquiler de tarimas para carpas o stands, de fácil y rápido montaje, perfectas para destacar expositores en ferias o presentaciones de productos, aislar suelos en eventos al aire libre o nivelar una superficie.

    Más información

  • Barras de bar para eventos

    Alquiler de barras de bar en forma de isla ideales para cócteles, fiestas elegantes, conciertos, etc. Fabricadas en aluminio y madera, y terminadas con tejidos de diferentes colores o con personalización del cliente.

    Más información