Alquiler de arcos de meta

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Nuestro departamento de Administración permanecerá cerrado desde el 1 de Agosto al 3 de septiembre (ambos incluidos). El departamento de Producción permanecerá cerrado del 11 de Agosto al 19 (ambos incluidos). Atenderemos cualquier consulta a través de nuestro formulario de contacto Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Atracciones para eventos > Arcos de meta hinchables

Arcos de meta hinchables

Descripción del artículo

El alquiler de arcos de meta hinchables es ideal para eventos deportivos. Gracias a su sencillez y ligereza, estos arcos hinchables en alquiler se instalan fácilmente y pueden servir como señalización de la llegada en una carrera popular, un circuito cerrado, una ginkana, y también pueden utilizarse como portadas de acceso a ferias o fiestas.

 

Las metas volantes hinchables pueden instalarse sobre todo tipo de terrenos: cemento, arena, nieve, césped... gracias a sus sistemas de fijación mediante cuerdas y clavijas.   

 

Consule las opciones de personalización de estos arcos de meta hinchables en alquiler para exponer el nombre y logotipo de su marca en carreras de biciletas, carreras solidárias y todo tipo de eventos al aire libre que precisen la instalación de una señalización hinchable de la meta y la salida dentro de un evento. 

 

El arco se mantiene hinchado mediante un motor de aire continuo integrado. ¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de arcos de meta hinchables!

 

 

Características técnicas:

  • Medidas hinchado:  6 m x 4 m
  • Colores disponibles: blanco, negro y rojo
  • Motor de aire continuo incluido
  • Fácil y rápido montaje

Regresar

Artículos relacionados