Alquiler de vallados para eventos de todo tipo

Saltar menú

Alquiler y venta de vallas peatonales para eventos populares, conciertos, zonas de juegos infantiles, eventos deportivos, degustaciones populares, y para cualquier evento en el que tenga que limitar el acceso del público a cualquier zona.

catenarias para organizar colas de acceso Gala de entrega de premios Jóvenes Vinos D.O. La Mancha Alquiler de vallas peatonales para conciertos

Está usted en: Paladar Eventos > Postes, Catenarias y Vallas > Alquiler de vallas peatonales para eventos

Alquiler de vallas peatonales para eventos

Acote espacios en la vía pública, controle accesos, limite el paso, de forma segura.

Nuestras vallas para exterior de polipropileno son de fácil y rápido montaje y permiten ir uniéndolas para mayor seguridad.

Utilícelas nuestras vallas de seguridad para carreras populares, conciertos, zonas de juegos infantiles, eventos deportivos, degustaciones populares, y para cualquier evento en el que tenga que limitar el acceso del público a cualquier zona.

Proteja generadores eléctricos, camerinos, espacios para técnicos, etc. con nuestras vallas para eventos.

El material en el que están construidas las vallas en alquiler o en venta no ralla el suelo, las hace indeformables e higiénicas, no se oxida, y no produce cortes convirtiéndolas en un sistema de control de público seguro, práctico y eficaz.

Características técnicas:

  • Fácil montaje. Pata giratoria. Apilable.

Medidas:

  • Ancho 1980 mm
  • Alto 1201 mm
  • Peso 8,800 kg

Material: PP resistente a los rayos UV

No se deforma. No se oxida. Higiénica. Apilable. No raya el suelo. Reciclable 100%.

Color disponible en alquiler: blanco

Colores disponibles en venta: Amarillo, Naranja, Rojo, Verde, Azul y Blanco

Regresar

Artículos relacionados

Paladar eventos - Todos los derechos reservados
Código válido XHTML | CSS

Otras Webs de la empresa: Alquiler Castillos Hinchables

Trabajamos en toda España: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Bilbao, San Sebastián, Sevilla, Granada, Córdoba, Toledo, Malaga, Zaragoza, Salamanca, La Coruña, Vigo, Oviedo, Gijón, Valladolid, etc.