Alquiler de estructuras para escenarios modulares y parcialmente personalizados

Saltar menú

Convierta sus entregas de premios, conferencias, ponencias o presentaciones en eventos con personalidad propia con nuestros fondos de escenarios parcialmente personalizados

fondos de escenarios con pop up y moqueta en tarima Mercado gastronómico Plaza de Prosperidad, Madrid Gala de entrega de premios Jóvenes Vinos D.O. La Mancha

Está usted en: Paladar Eventos > Photocalls, Enaras y Fondos de Escenario > Alquiler de Fondos de escenarios modulares parcialmente personalizados

Alquiler de Fondos de escenarios modulares parcialmente personalizados

Convierta sus entregas de premios, conferencias, ponencias o presentaciones en eventos con personalidad propia con nuestros fondos de escenarios parcialmente personalizados por un precio razonable.

            Con una gran variedad de posibilidades en anchos y alturas, le ofrecemos personalizar únicamente la cabecera, el centro o algunas de las partes de su fondo de escenario ahorrando en costes de impresión pero ofreciendo una imagen global integrada, combinando partes impresas con textiles Standard en sus colores corporativos (blanco, negro, rojo, azul...) con la posibilidad de  integrar en el decorado también pantallas de proyección como hasta ahora solo se podían permitir en los grandes eventos.

            Cambie cada año únicamente el texto de el número y fecha de la entrega de premios y ahorre en costes de impresión.

            De un toque especial a las fotografías de su evento utilizando detrás de los ponentes zonas con sus logotipos y los de sus patrocinadores retroiluminados consiguiendo una nitidez perfecta de su imagen de marca sin restar importancia a los ponentes o premiados.

            Nuestros fondos de escenario modulares se amoldan a todos los anchos, alturas y profundidades con sistemas de gran robustez elegancia y flexibilidad.

            Especialmente útiles también para road shows, o eventos que hay que instalar en distintas ubicaciones en poco tiempo, nuestros tótems son rápidos y fáciles de montar y desmontar y una vez recogidos pueden transportarse en muy poco espacio.

            Nuestros servicios incluyen la producción de la cartelería, el diseño y alquiler de la estructura de fondo, el transporte, la instalación y desinstalación del decorado.

            Máxima limpieza, y ecología, ya que trabajamos con textiles impresos totalmente reciclables y no construimos con maderas si no con estructuras modulares reutilizables.

Regresar

Artículos relacionados

Paladar eventos - Todos los derechos reservados
Código válido XHTML | CSS

Otras Webs de la empresa: Alquiler Castillos Hinchables

Trabajamos en toda España: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Bilbao, San Sebastián, Sevilla, Granada, Córdoba, Toledo, Malaga, Zaragoza, Salamanca, La Coruña, Vigo, Oviedo, Gijón, Valladolid, etc.