Alquiler de espejos de maquillaje

Saltar menú

Espejos de maquillaje para todo tipo de eventos.

Presentación Bodegas y  Viñedos Sánchez Muliterno montaje de sistemas de audio y video para eventos Alquiler de Castillos Hinchables

Está usted en: Paladar Eventos > Percheros, Perchas, camerinos y espejos > Espejos, tocadores de maquillaje

Espejos, tocadores de maquillaje

Puesto de maquillaje profesional diseñado especialmente para facilitar la labor de los más exigentes maquilladores, esteticistas, modelos y actores. Ideal para desfiles de moda, camerinos, demostraciones de producto, etc.

Un espejo rodeado por los laterales y la parte superior de bombillas de 15w blancas que contribuyen a evitar puntos con sombras. Cuenta con dos enchufes para poder conectar planchas de pelo, secadores, calentadores de cera o cualquier otro equipo necesario. Las luces se conectan mediante interruptor frontal.

También cuenta con una pequeña mesa donde apoyar los utensilios que puede solicitarse con fondo de 25 o 50cm. Los puestos pueden unirse en hilera para mayor comodidad. Totalmente desmontables para facilitar su transporte.

Medidas:

Alto total: 180cm.

Ancho total: 101cm,5.

Fondo total: 33cm.

Alto de la mesa: 78cm.

Fondo de la mesa: 25 o 50cm

Superficie de espejo 80x80cm.

Regresar

Artículos relacionados

Paladar eventos - Todos los derechos reservados
Código válido XHTML | CSS

Otras Webs de la empresa: Alquiler Castillos Hinchables

Trabajamos en toda España: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Toledo, etc.