RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Nueva linea de alquiler de carpas de Paladar Eventos

Nueva linea de alquiler de carpas de Paladar Eventos

En Paladar Eventos incorporamos tres nuevas carpas a nuestra gama de alquiler de carpas plegables

Alquiler de mini carpa plegabla 2x2

Tras el éxito obtenido con el alquiler de carpas para eventos, en Paladar Eventos hemos aumentado la gama de carpas plegables para proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes y adaptar nuestro servicio de alquiler de carpas a las necesidades de sus eventos.

 

La nueva línea de carpas en alquiler, consta de tres nuevas carpas: alquiler de carpas plegables 3x3, ideal para bodas, fiestas, mercados…; alquiler de carpas plegables 3x6, perfectas para stands o ferias; y, un novedoso modelo de mini carpa plegable 2x2 en alquiler, para puntos de información, puestos de azafatas o de vigilancia, venta de tickets…

 

Las nuevas carpas cuentan con un sistema de plegado muy sencillo, que permite abrir y cerrar la carpa en menos de 1 minuto. Son perfectas para eventos de verano o de invierno, ya que son impermeables y resistentes a los rayos UV.

 

Estas carpas están disponibles en color blanco y, salvo la carpa plegable 2x2, nuestros clientes podrán solicitar el alquiler de carpas azules, rojas o color crema. Si lo desea, puede personalizar la carpa con el logotipo o eslogan de la empresa.

 

Puede complementar el alquiler de carpas plegables con el alquiler de moqueta o tarima, además del alquiler de lastres para carpas, evitando que la carpa se mueva en caso de viento y provoque daños materiales o personales.

Galeria de imágenes