RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Bodegas Sanviver ha asistido a la Feria del Gourmet contratando el servicio de alquiler de stands

Bodegas Sanviver ha asistido a la Feria del Gourmet contratando el servicio de alquiler de stands

Alquiler de stand de diseño con imágenes retroiluminadas para la degustación de Vermouth Zarro

Alquiler de stand pesonalizado

La conocida empresa creadora del Vermouth de Madrid Zarro, ha realizado el alquiler de un stand retroiluminado para dar a conocer su Vermouth en la Feria Gourmets, uno de los mejores vermouth de grifo del mercado.

 

Como complemento para su decoración, incluyeron el alquiler de mobiliario de forja, para dar una imagen vintage, entre los que se incluye el alquiler de mesas de forja y sillas de forja, consiguiendo un ambiente más rústico.

 

Para aumentar la visibilidad de su marca en la Feria, contrataron el servicio de personalización de stands, añadiendo su logo en impresión textil; y realizaron el alquiler de totems retroiluminados para exponer las botellas de esta deliciosa bebida espirituosa. Entre los servicios que prestamos para alquiler de stands, Zarro también disfrutó del servicio de alquiler de moqueta.

 

Disponemos del servicio de alquiler de mobiliario y equipación para ferias y eventos corporativos. No lo dude y solicite precio sin compromiso.