RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Arcos de meta y pódium de Paladar Eventos en la I Carrera por San Valentín de Rodilla

Arcos de meta y pódium de Paladar Eventos en la I Carrera por San Valentín de Rodilla

Rodilla realiza el alquiler de dos arcos de meta hinchables y el pódium para la I Carrera de Enamorados por San Valentín

Rodilla realiza el alquiler de dos arcos de meta hinchables para la carrera de San Valentín

Rodilla, empresa referente en el sector de la alimentación y restauración en España, nos ha realizado el alquiler de dos arcos de meta hinchables personalizados con su logo para la I Carrera de Enamorados que se celebrará en el centro de Madrid el sábado 14 de febrero para celebrar San Valentín. Los participantes deberán correr en pareja, atados de pies y manos. Además, nos han realizado el alquiler del pódium donde se obsequiará a los ganadores con una escapada romántica a París, gracias a WonderBox.

 

Rodilla es una más de las grandes empresas que confían en Paladar Eventos para el alquiler de mobiliario para sus eventos.

 

Si usted también está planeando realizar un evento de maratón, carrera popular o similar, no dude en consultar nuestro mobiliario para eventos deportivos. Contamos con suministro en alquiler de carpas, barras de bar, vallas, tarimas, equipo de sonidocarritos de palomitas y demás equipación de gran utilidad para la realización de sus eventos.

Galeria de imágenes