Alquiler de taburetes y asientos giratorios

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Taburetes > Taburetes blancos modelo Martini

Taburetes blancos modelo Martini

Referencia: AQ.TAB-MARTINI

Descripción del artículo

Estos taburetes de diseño en alquiler para interior son ideales para eventos y acontecimientos exclusivos donde se precise, a parte de acomodar a los invitados y clientes en el lugar del evento, ofrecer una cuidada imagen de marca a futuros y potenciales clientes.

 

Diseñado con materiales de alta calidad como el ABS, un plástico resistente que aporta brillo y elegancia a la estructura. Con estos taburetes en alquiler para eventos aportará diseño, elegancia y funcionalidad.

 

Los taburetes blancos de alquiler modelo Martini son giratorios y regulables en altura mediante gas, cuentan con un confortable reposapiés para mayor confort de sus usuarios.

 

El asiento de estos taburetes en alquiler está fabricado en ABS de alta densidad y es de rápida y fácil limpieza, por lo que es especialmente útil en eventos en los que se sirven alimentos o bebidas como ferias gastronómicas, caterings o cócteles.

 

Como idea para el diseño de stands en ferias o degustaciones de marcas o productos, puede combinar el alquiler de taburetes blancos con el alquiler de mesas altas de diseño en piel o configurar espacios mixtos con el alquiler de mesas bajas blancas y alquiler de puffs redondos blancos de piel.

 

Si está buscando alquiler de mobiliario para eventos madrid en nuestra página web encontrará un amplio surtido de todo tipo de muebles para eventos, barras de bar para eventos a medida, mostradores en alquiler para ferias personalizados con logotipos, sillas y mesas de diseño para ferias, etc.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de taburetes blancos modelo Martini!

 

Características:

  • Estructura de acero cromado, diámetro del pie 370 mm
  • Reposapiés integrado
  • Altura regulable 66-89 cm por muelle de gas
  • Asiento en ABS color blanco

Regresar

Artículos relacionados